Sunday, March 17, 2019

Mapa Mental





Este segundo modulo fue el desafió de crear un mapa mental basada sobre las competencias digitales. Hoy día siendo el día de San Patricio un evento muy importante en estados unidos y muy recordado de mi infancia. Comienzo a realizar la actividad de crear un mindmap (mapa mental) y veo cuando abro mi facebook y una amiga que vive en Nueva York compartió esta foto....
A trabajar y mas cuando habia visto el meme de Sergio que decia que si estábamos haciendo el mindmap. Yo pensé:
Comencé a leer y a crear mi mapa mental. El documento de la INTEF sobre competencia me pareció al principio muy largo pero de pronto ya lo estaba terminando de leer. Muy interesante y de lectura rápida y sencilla. Me di cuenta de que hay varias competencias donde me siento en rojo con muy poco conocimiento y es también la razón que decidí hacer este curso. Siempre les digo a mis alumnos que no vamos a encontrar una solución, si no sé cuál es el problema. Esta actividad me ha ayudado a saber cuales son mis problemas y donde tengo que mejorar mis competencias digitales. Les quiero compartir uno de los videos que mas me gusto cuando vi los trabajos de otros profesores: 

Les comento que cuando termine el mindmap tenia una gran alegría y he descubierto que los meme son una forma divertida de expresar emociones. Nunca los había usado antes y me fascina entonces publique esto:
https://www.mindomo.com/mindmap/competencias-5e94d4a573924406a94eead67ad030d4

Muchas gracias por leer mi blog. Nos vemos en el próximo modulo.








No comments:

Post a Comment